miércoles, noviembre 12, 2014

Pequeños apuntes espigados en la prensa


  • Si, como dicen los gilipuertas del PP, los 4 millones de ciudadanos de Catalunya que se abstuvieron de ir a votar en la consulta del 9N son "unionistas" (o sea, españolistas o contrarios a la independencia) ¿cómo es que la Sanchez Camacho no es ya Presidenta de la Generalitat?
  • Lo dice un profesor de lengua de la Universidad de Stanford: "Versión española de la palabra "diálogo": frente a un proceso político, un proceso judicial"
  • El 9N el sistema informático de la Generalitat recibió un "ciberataque" masivo (ver imagen facilitada por una empresa americana especializada). Las autoridades catalanas están convencidas que el estado central contrató a "hackers" profesionales mercenarios para boicotear el 9N. ¿Coño, no decían que no era nada y que no tenía importancia? Luego lo atacan por Tierra, Mar y Aire y aún después quieren enchironar al Mas, a la Ortega, a la Rigau y "todo quisque".
  • Por cierto, con las imputaciones de la Fiscalía (*) contra el Mas, no solo deberían imputarse también y por las mismas causas a todos los voluntarios que colaboraron, si no incluso a los más de dos millones trescientos mil votantes, yo incluido. Ya que fuimos a votar pasándonos por el forro de los cojones y meándonos encima de las ordenes del Tribunal Constitucional (de la Constitución Española que, para mi, no tiene ningún valor vinculante ya que yo la quiero sustituir por una Constitución Catalana).
Coronel Von Rohaut

(*) Anunciadas por la delegada del PP (un partido político, no un miembro del gobierno) antes que por la propia Fiscalía del Estado. ¿Quién lo filtró a una particular o es que la Fiscalía está al servicio de un partido (que sí que lo está) o es que la Camacho ha ascendido a portavoz de la Fiscalía?
Inimaginable en cualquier Estado de Derecho donde esté en vigor la Separación de Poderes, que todos sabemos que no es el caso de España, un país con una grave carencia de valores, costumbres y práctica democrática. Aparte de un país mafioso y corrompido en sus más altas instancias.

No hay comentarios: