martes, noviembre 11, 2014

Pues sí, algunos hay...

Como ha indicado alguien, los 100.000 pobres iluminados (*) que, en la Consulta/Butifarrendum del pasado domingo, han votado que NO, que no desean que Catalunya se convierta en un Estado soberano y prefieren seguir estando subordinados a la "Meseta", son indudablemente la mayor concentración de contrarios a la independencia de Catalunya que jamás se haya dado aquí, sumadas todas las Concentraciones y Manifestaciones, en los tiempos modernos.

Si, los hay, pero son cuatro gatos, y podría dar, si tuviera el suficiente humor, el perfil ideológico/psicológico/cultural de todos ellos.

¡Ah, sí! Todos aquellos que tengan la tentación de apuntarse como votantes del "NO" a los millones de ciudadanos que no fueron a votar, lo único que harán es poner en evidencia su elevado nivel de cretinez en estado terminal.

Coronel Von Rohaut

(*) Buena gente pero engañada o desinformada, y que muchos ni tan solo desean conocer la verdad de los hechos y de los números... prefieren vivir en la ignorancia y en el limbo oscuro de su periclitada y casposa ideología.

No hay comentarios: