domingo, noviembre 30, 2014

¡Señor, vaya cerdo ibérico!

El cínico Rajoy, en su visita de ayer a Barcelona prometió que, a pesar de la deriva hacía ninguna parte (según dijo él, listo que te cagas que es...) de Artur Mas, el gobierno central seguiría ayudando económicamente a Catalunya.
¡Hostia Divina de Dios! 
Con nuestro propio dinero, previamente expoliado....

¡Hay que joderse...!

Coronel Von Rohaut

(Imagenes de ayer en Catalunya; se aplauden entre ellos y a ellos mismos. Allí no había ni un solo catalán auténtico.)

3 comentarios:

general rogelius dijo...

Querido coronel: Como conoce vuecencia mis simpatias no están
precisamente con el PP, y coincido
con gran parte de su comentario,
pero eso de "catalán auténtico"
¿que quiere decir?. En la tienda
donde yo compro hasta los separa-tistas pueden obtener el certificado. Me parece que es Vd.
más separador que independentista.
General Rogeliu

Coronel Von Rohaut dijo...

"Certum est"
Los que no están conmigo, están contra mi, y no son palabras mías...

general rogelius dijo...

Querido coronel:
Fue el que inventó la democracia.
General Rogelius