viernes, noviembre 07, 2014

Una fábula española

En la catalana y gerundense y ampurdanesa ciudad de Figueres se inauguraba, en una Galería de Arte, una exposición de un conocido pintor local más bien catalanista e independentista, y algunos energúmenos trasplantados de la caverna hispana hicieron pintadas insultantes en la fachada, luciendo su elevada cultura.

Pero se retrataron ya que una de las pintadas decía en grandes letras: "Jódete Llobet, eres español". Y otra decia "Eso es España".

Si hubieran sido españoles patriotas y orgullosos de serlo, habrían escrito: "Alégrate de ser español, Llobet", o "Celebra y agradece que eres español", etc.

Pero no. Ellos mismos reconocen que ser español es una jodienda o algo que tan solo jode...

Y tienen razón, son coherentes sin saberlo, ya que tener que ser español por la fuerza cuando no lo quieres o no lo deseas, como nos ocurre a una gran mayoría de catalanes, jode y mucho y los que lo han de sufrir están jodidos... Y si que tenían razón en la otra frase, "Eso es España" o sea, esta mierda es un país llamado España os guste o no y, añado yo, un país lleno de castellanos... ¡Vaya ganga, Vírgen Santísima...!

Coronel Von Rohaut

(Post Data) Quiero subrayarlo, si bien no debería hacer falta: ya se que no todos los castellanos son unos vándalos salvajes y analfabetos, hijos de Satanás.


No hay comentarios: