martes, diciembre 09, 2014

"Beat the Army"

Como prolegómenos al partido de futbol americano (rugby a lo bestia) entre  las Academias del Ejército y de la Navy que, como cada año, se celebrará este próximo 13 de diciembre en Baltimore (Md), unos guardia marinas de la Academia Naval queman una efigie (como una "falla") que reza "Gana al Ejército".

Con las nuevas normas anti-violencia que se quieren imponer en los campos de futbol de España, quizás esto estaría prohibido. Claro que allí casi no se da la violencia desatada y salvaje entre aficiones, que van al estadio a divertirse.

No obstante, la gente que va al fútbol, aquí, yo creo que es bueno que se pueda desahogar; que pueda chillar e insultar al arbitro, que para esto lo ponen y va con su sueldo...

Coronel Von Rohaut

(PS) Que chillen "Puta Cataluña" en los campos de España y especialmente en Madrid (y en Valencia y Zaragoza), cuando juega el FC Barcelona pero no hay ninguna señora Catalunya en el terreno de juego (ni se llama así la madre del árbitro), no es desahogo, es malsana rabia hispana y anti-catalana, envidia y frustración algo emparentada con el anti semitismo.

No hay comentarios: