miércoles, diciembre 10, 2014

La impunidad de los corruptos impulsada y favorecida, apoyada por el mismo Gobierno de España

El Juez Ruz que, en su investigación de las tramas Bárcenas/Gürtel se acercaba demasiado a la cabeza del PP y/o de su Gobierno de España, ya ha sido "desactivado".

Y es ya el tercer o cuarto juez que es, legalmente faltaría más, defenestrado por intentar luchar contra la corrupción y ello mientras los cínicos e hipócritas Rajoy y su equipo (Cospedal, Soraya, Floriano y sus secretarios y portavoces), se llenan la boca de su interés por la transparencia y la limpieza... (*)

Para recordatorio de jueces que, en los últimos tiempos y con una u otra artimaña, han sido relegados, sustituidos, acallados, inhibidos, condenados y destituidos o exiliados, tendríamos, entre otros, a Garzón, Gómez Bermúdez, Elpidio Silva, Castro, Ruz, etc. etc.

Al que vuelva a decir, delante mío, que España es un "Estado de Derecho" cuando todas las pruebas, los hechos, demuestran que es una auténtica República Bananera donde el Poder Judicial está sometido y doblegado (**) al Poder Ejecutivo, a los políticos corruptos y a los Partidos envilecidos, yo me voy a cagar en su puta boca. Muy respetuosamente, esto sí, y con todo el cariño...

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Cómo van a liderar la regeneración los que son los más degenerados?
(**) Independientemente que muchos jueces y magistrados (tampoco tantos...) sean, a nivel personal, personas íntegras e independientes y hasta capacitadas.

No hay comentarios: