lunes, diciembre 08, 2014

Los impuestos y la evasión fiscal en España

Dice un analista que si viéramos los (pocos) impuestos que pagan aquí las grandes multinacionales con negocio en España (y yo añado, también las mismas grandes corporaciones españolas, con o sin ramificaciones en el extranjero pero con buenos abogados fiscalistas...), nos caeríamos de culo (aturdidos, estupefactos y noqueados).

Pero yo digo que no; yo, por lo menos, me pondría a vomitar directamente en la taza del váter, asqueado.

Y, mientras, los bravos Inspectores de Hacienda de la Agencia Tributaria Española, y más que por ellos (que también) por culpa de sus dirigentes y responsables políticos, perdiendo el tiempo en fiscalizar mi miserable Declaración de Renta y haciéndome devolver, con recargo, 85 miserables euros que me desgravé erróneamente, por no haberlos previsto el año anterior...

¿Habrá sitio en el Infierno para tanto castellano borde y malnacido?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: