jueves, diciembre 11, 2014

Más sobre el Iceta, un sociata iluminado

Puedes declararte no-independentista catalán, socialista de ideología, y contrincante u opositor político del Artur Mas... Todo es correcto y legítimo.

Pero acusar (se lo acabo de escuchar al Iceta por la tele) al Mas que en su legislatura ha fracasado ya que no ha conseguido para Catalunya y del gobierno hispano-castellano del Mariano Rajoy, ni el Pacto Fiscal ni la autorización para hacer un Referéndum o Consulta legal me parece, como mínimo, un pelín osado. O sea, culpar a uno de lo que el otro te niega hasta violentamente y con altanería y malos modos, es como culpar a la mejilla de haber chocado con la mano que te está dando una hostia de tres pares de cojones...

¿He dicho osado? Me he equivocado, es de una idiotez supina. Y tampoco ya que, por parte del Iceta, no es un error causado por una falta de claridad mental o un uso inapropiado del lenguaje. No. Es mucho peor.

Es pura malicia. Es una vileza insana. Solo que dicha con más elegancia que el putón verbenero, la pescatera poligonera de la Sanchez Camacho... (*)

Coronel Von Rohaut

(*) Que incluso a ella, la delegada pepera en Barcelona, cuando fue a Madrid a intentar convencer al Rajoy que cediera algo en la financiación de Catalunya y así tener alguna razón para alejar el, para ellos, peligro de la secesión, le dieron con la puerta en todo el morro (y tiene un buen cacho). Que si hubiese tenido un mínimo de vergüenza (que es óbice que no la conoce) hubiera dimitido tan pronto regresar a Barcelona y apearse del AVE. Y es que no conozco ningún catalán anti-independentista que, aparte de estar monumentalmente equivocado y hasta quizás de buena fe, no sea o un pobre bienaventurado, o un rufián que defiende intereses espurios.

No hay comentarios: