martes, diciembre 23, 2014

Más sobre el Pablo Iglesias y Catalunya

Sigo creyendo que el pájaro es inteligente y me encantaba como, en las televisiones mesetarias, se meaba a todos los tertuliano zarrapastrosos e incultos, panfletistas como el Inda, el Marhuenda, el Rojo, y las diversas coristas viejas de la Brunete mediática. 

Y reconozco que llegué a pensar que sería una buena purga o revulsivo para esta España carca, negra y carpetovetónica.

Pero ya tengo mis dudas (éste chico va tan rápido que tus ideas sobre él han de cambiar demasiado poco sosegadamente). Sus actuales propuestas politico-económicas y ambiguas  ya no tienen nada que ver con sus revolucionarias (y difíciles de implementar) propuestas del programa electoral con el que fue a Europa. Se ha centrado despues de su aparente cercanía al poder... 

Alguien ha dicho que Podemos ahora copia las propuestas del PSOE, mientras el PSOE se ha pasado a las del PP. En cuanto a éste, el PP ha adoptado directamente las de la ultraderecha más mafiosa y corrupta.

Pero si Podemos podía ser una solución para la carcomida España, en su venida a Barcelona el Pablo Iglesias ha demostrado, confirmado por si quedaba alguna duda, que sus ofertas para Catalunya no se apartan ni un milímetro de las de cualquier partido español de toda la vida. Es pura "casta" castellana, con todas sus ignorancias, sus clisés históricos deformados, su prejuicios, su falta de empatía hacía "lo catalán", su mala leche. En este aspecto es más de lo mismo y el Aznar y el Rajoy deben estar encantados con sus ataques al Mas y CIU.

Aquí ya estamos hartos de "lerrouxistas". Lo que no queremos, para nada, es que nos siga gobernando ningún castellano. Y menos uno que nos haga promesas falsas o desvirtuadas (sin atacar el problema real), desviadas y con las cartas marcadas.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: