miércoles, diciembre 10, 2014

Para cuando los catalanes seamos independientes...

Supongo que las radios y televisiones de la Meseta Castellana tendrán la consideración de emisoras extranjeras y no se podrán ver en Catalunya (salvo sus emisiones para el extranjero, siempre más serias y contenidas).
Por lo tanto dejaremos de ser intoxicados con la mierda maloliente (calumnias, insultos, invenciones, tergiversaciones y falacias) que vomitan los Jiménez Losantos, Urdacis, Jaimes Gonzalez, Pedrojotas, Isabelas Duran, Indas, Marhuendas,  Mares y Tertsches, Sansebastianes, Rojos, Curris, Herreras, y el numeroso y bien nutrido enjambre de energúmenos hispano-castellanos y panfletistas que, para enumerarlos todos, me falta pantalla (y me falta poder de contención para retener mis arcadas... ya que solo la mención de sus nombres y el ver, en mi mente, sus jetas, me produce un profundo asco).
También nos ahorraremos los Sálvames, Grandes Hermanos y demás basura mediática que tanto daño hacen a la sociedad adulta pero poco formada; incluidos los teledirigidos y siempre parciales y sectarios informativos castellano-céntricos.
Y hasta dejaremos de sufrir intelectualmente con las crónicas deportivas ensalzando los abdominales y goles de penalty regalados al Cristiano (que no los precisa pues es buen jugador si bien, en calidad futbolística, muy lejos de Messi...). 
Ni tendremos que tragar las infumables crónicas de la España negra y profunda...
¡Amen...!

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

camionsdebombers dijo...

Tant de bo sigui així i ho puguem veure ben aviat!!!!!

pep dijo...

Que Déu nostre senyor o qui sigui qui talla el bacallà allà dalt l'escolti Coronel.
Ben aviat!!!