miércoles, diciembre 03, 2014

¿Pero qué coño graznan estos carroñeros?

Cuando, ya no los nefastos y analfabetos tertulianos y panfletistas de las teles madrileñas y cavernarias (auténticas bestias babosas y carroñeras), si no los mismos políticos y líderes del PP y hasta un ministro español como el de Justicia (*) dice que el Proceso o Camino Catalán hacía la Independencia, mediante votaciones y actos democráticos, es de "infausto recuerdo" ¿a qué "recuerdos" se refiere, a los de las pacificas independencias de Noruega, Islandia, Chequia y Eslovaquia?
Porqué cuando dice que "recuerda la llegada a Europa del fascismo y el nazismo" está cometiendo un grave error, y no solo de historia comparada, si no de dignidad personal. Ya que lo que afirma no solo es mentira histórica y moralmente, si no que es una vergonzosa infamia. Una calumnia asquerosa digna de un maldito roedor, una rata de cloaca de la política hispano-castellana.

Coronel Von Rohaut

(*) En España a cualquier mierda le llaman Justicia. Decirle Justicia a lo que se imparte en este país corrupto y palurdo, es prostituir la palabra "Justicia". Como ahora que ya están apartando al juez Ruz de instruir el "caso Gürtel" porqué se acerca demasiado a imputar al propio PP, inmerso como está hasta las cejas en la ciénaga de mierda de la corrupción institucional .

No hay comentarios: