jueves, diciembre 04, 2014

Una verdad a medias de "Ciudadanos"

El secretario de comunicación de Ciudadanos, partido catalán anticatalán, españolista y anti-independentista, ha dicho una verdad como un templo:

"Mientras Mas y Junqueras se reparten el liderazgo del separatismo, Catalunya sigue con sus problemas de siempre y sin presupuesto".

Pero al pobre gaznápiro, el lelo y malvado Fernando de Páramo, se le ha olvidado añadir: "Problemas y presupuesto que tan solo con la independencia, la soberanía plena y capacidad de disponer de todos nuestros recursos que ahora nos son expoliados, robados por España, podremos solucionar".

Coronel Von Rohaut

(PS) Que no solo nos roban nuestro dinero si no que hasta nos quitan la poca capacidad de legislar y en los ultimos tiempos impugnan y revocan todas nuestras leyes, hasta las más insignificantes; la última, la de "horarios comerciales". Debería estar permitido, ser legal y no pecado, hasta bien visto por Dios, poder ajusticiar a todos los gobernantes castellanos que nos tienen sometidos. Hace poco y en su conferencia, Oriol Junqueras dijo una gran verdad: "Para el bien de nuestros hijos, no podemos dejar que nos sigan gobernando aquellos que no nos quieren".

No hay comentarios: