viernes, enero 02, 2015

El gran mariconazo del Rajoy y sus ministros de Hacienda y Economía

Cuando dicen que en España no hace falta subir las pensiones ya que el Indice del Coste de la Vida ha subido muy poco o incluso ha bajado alguna décima (*) tienen razón.

Pero el Coste de la Vida calculado como indicativo es una media y posiblemente han bajado, poco o mucho, o no han incrementado sus precios, coches, frigoríficos, televisores, lavadoras, etc., y con ello el "índice" ha bajado.

Pero la electricidad que se consume (y se paga) a diario ha subido un porrón en los ultimos meses/años, igual que el agua y otros servicios imprescindibles que cargan brutalmente mi economía doméstica (y que cuando suben lo hacen brutalmente y cuando bajan lo hacen un pelín, como el gas y todos los combustibles...). Y cuando dicen que ya no es tan dificil encontrar trabajo, que se lo digan a los de 45 años y mayores (que son mayoría...).

¡Malditos roedores...!

Coronel Von Rohaut

(*) Por cierto, gilipollas, esto no se llama "inflación negativa" si no que se llama, "deflación" (por mal que suene) y es debida a la maldita recesión económica que sigue sufriendo el país.

No hay comentarios: