miércoles, enero 28, 2015

El pan nuestro de cada día...

No pasa día sin que por la tele (por la "Sexta", claro, que la "TVE" y la "13/Cope" lo disimulan y esconden mucho más) no me abrumen, me asaeten, me ametrallen, con más y nuevos datos, cada vez mas escandalosos, sobre la corrupción institucional y mafiosa, en España, que suma ingentes cantidades de dinero robado, "afanado", despilfarrado y malversado.

Las gratificaciones y jubilaciones de oro en Cajas (salvo en "La Caixa", ex "Caja de Ahorros y de Pensiones de Catalunya"), a más de créditos blandos o casi sin intereses para sus consejeros y dirigentes; sueldos exorbitantes y luego jubilaciones o despidos con "paracaídas de oro" para los políticos enchufados en empresas privatizadas, la grosera mamandurria de las "tarjetas Black" en la Caja Madrid-Bankia, los "Eres" mafiosos de Andalucía, las tramas "Gürtel" y "Púnica" de financiación ilícita del PP y sus altos cargos y de choriceo de sus dirigentes locales. Las tramas mafiosas, que ríete tu de las de Sicilia, en el País Valenciano (Valencia, Castellón y ayuntamiento de Alicante), etc. O sea, no sigo, porqué seguramente me dejaré muchas, y cuanto mas escribo más me suben las arcadas.

Pero lo que riza el rizo es que en una de estas cadenas, justo antes que empezaran a desgranar el rosario diario de millonarios delitos de fraude, un presentador, citando una noticia sobre Jordi Pujol, no tiene más ocurrencia que decir "posiblemente uno de los mayores defraudadores de la historia de España".

¡Hostia puta divina! Nada les frena, no temen hacer ningún ridículo, no se paran ante ninguna falacia por grosera, tergiversada y poco fundamentada que sea, nada les detiene en su odioso discurso catalanófobo.

Pero ya me vale. No paran de hacer, cada día más, catalanes independentistas, deseosos de abandonar la viscosa y maloliente ciénaga hispano-castellana...

Coronel Von Rohaut

(PS) Es raro que no encuentre fotos del gobierno actual, ya sin el Gallardón ni la Mato...

No hay comentarios: