domingo, enero 04, 2015

¿En quién estaría pensando el de Guindos?

¿Cuando dijo que los españoles ya no tenían miedo a perder el lugar de trabajo?

Pues aparte de en sí mismo, probablemente en el viejo Borbón español ya que el muy real vividor estaba pasando la Nochevieja en un restaurante de lujo, "The Ivy", y para famosos y celebridades del muy exclusivo barrio de Beverly Hills, en la ciudad de Los Angeles.
¡Sí que debe de estar triste el muy tunante, sí!

Coronel Von Rohaut

(PS) Lo que no cuenta la noticia es si estaba con la Corina o con alguna furcia más jóven e indígena ya que, cerca de Hollywood, las hay a centenares (aspirantes fracasadas a estrellas de cine), casi todas bellas y rubias y donde escoger...
Y cuando yo me paseé por Beverly Hills (admirando las grandes mansiones con Cadillacs y Mercedes y Porsches en la puerta entreabierta del jardín), me paré a comer en una hamburguesería para no recargar mi cuenta de gastos...

1 comentario:

general rogelius dijo...

Hola coronel:
La Corina no estaba, me consta.
No todos pueden comerse una
hamburgesa en Beverly Hills.
Me congratulo de que pueda formar
del grupo de Vips. Quizás con
Podemos nos será posible a todos.
General Rogelius