miércoles, enero 07, 2015

Islamofobia y sus derivadas

Las multitudinarias manifestaciones de Alemania, organizadas por el grupo PEGIDA y en contra de la creciente islamización de Europa, ya han levantado sus contra-manifestaciones por parte de los "buenistas" y antixenófobos de siempre: artistas e intelectuales pulcros que se la cogen con papel de fumar, políticos demasiado correctos, y buenas gentes temerosas de parecer malas...

¿Pero el peligro de islamización de Occidente es real o no? Pues en muchos países de Europa y por su extensión creciente e invasora, es ya un hecho preocupante para nuestra cultura (judeo-cristiana incluso para lo ya no creyentes) y amenazante para nuestra civilización (que pese a sus altibajos es la mejor que jamás haya existido sobre la Tierra).

Yo no voy a predicar "caña al moro". Solo exijo que se les confine en sus putos países de origen. Aquí no les queremos, nos emponzoñan...(*).

Coronel Von Rohaut

(*) Si solo vinieran en busca de mejores oportunidades para ellos y sus hijos, podría pasar. Pero quieren cambiar nuestras costumbres, las de sus anfitriones, por las más salvajes suyas (a las que todavía no ha llegado la Ilustración), importadas y que nos quieren imponer. Y sus líderes más fanáticos y violentos nos quieren matar, eliminarnos de la faz de la tierra. ¡Coño, que lo dicen y predican ellos mismos, aquí, en nuestra propia casa...!

No hay comentarios: