jueves, enero 29, 2015

¡Olé sus ovarios...!

En la visita oficial de Obama a Arabia Saudí después de la muerte de su ultimo rey Abdallah, la Michelle iba vestida, vistosa pero púdica, sin mostrar nada de piel del cuerpo.

Pero, ostentosamente, sin humillarse con un pañuelo en la cabeza como, habitualmente, hacen otras esposas, políticas o lideresas occidentales, cuando viajan a aquel país, rico pero feudal... Y como se han sometido todas las españolas, reinas o ministras, que allí han ido.

Ya en su día tampoco la modosa pero no vergonzante Laura Bush, se sometió a cubrirse con un trapo... y digan lo que digan los protocolos y las autoridades religiosas de allá. Ni luego tampoco la Condoleeza Rice ni la Hillary Clinton. No hay como ser americanas para poder conservar el honor y el orgullo...

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Un de Carballo en Lanzarote dijo...

Ni la Trinidad Jiménez coronel que cuando el tren a la meca esta a punto de perderse el Zapatero la mandó y con su actitud ya se daba por pérdido el contrato y hubo que contratar a una de las señoras de Kashoggi la cual por una módica tarifa arregló el lío.