lunes, enero 26, 2015

Pues yo estaría bastante de acuerdo....

Un corresponsal francés en Bruselas, que no me extrañaría que fuera un poco "progre-izquierdista", hace un ataque ideológico y duro (que puede leerse, en francés, clikando aquí) a un trabajo bastante islamófobo de un analista italiano, llamado Irnerio Seminatore (**).

Pues mire Vd., yo no conozco al tal Seminatore, al parecer con buenas relaciones en la Comisión Europea, y al que Vd. define como un "pobre hombre".


Pero con el que yo estaría bastante de acuerdo (*).


Coronel Von Rohaut


(*) En el articulo hay un "link" que permite leer todo el escrito de Seminatore.

(**) Y siempre recordaré el profundo y muy lúcido ataque al Islam (y al entonces jefe terrorista palestino, el Yassir Arafat) redactado poco antes de fallecer prematuramente, en 2006, por aquella gran y admirada periodista italiana, la Oriana Fallaci, en la imagen. Que yo casi lo tuve enmarcado, mientras que este periodista francés quizás también lo llamaría "panfleto".

No hay comentarios: