jueves, enero 01, 2015

Sí, me quiero independizar

En esta noche maravillosa del cambio de año e ingesta apresurada de uvas he escuchado a todos los presidentes de las distintas autonomías españolas (hey, solo unos resúmenes, eh,,,) dirigirse, en lugar de a sus queridos súbditos como ha hecho el catalán, pues también precisamente a nosotros, los catalanes. Para decirnos que una mierda van a permitir que nos independicemos y dejemos de aportarles, voluntariamente que te cagas, nuestra subvención solidaria anual (esa que a nosotros, después del reparto, nos deja esquilmados y en bolas).

Y todos hacen hincapié en qué unos cojones van a permitir que, para que nos quedemos, nos otorguen ni un mísero privilegio ya que todos los españoles somos iguales, cuando la realidad es que:
  1. Una mierda somos iguales ya que solo a nosotros (y un poco a los mallorquines y valencianos) nos roba el gobierno central; y a nosotros mucho. A los demás españoles les subvenciona con nuestro dinero. ¿Será que sí que saben que no somos españoles y de ahí el trato diferenciado?
  2. Y que privilegios sí que ya tienen vascos y navarros y nadie se queja ni lo cita jamás. Solo se oponen a que tambien los tengamos, los mismos, nosotros.
Pues bien. Yo digo que tienen razón y que no nos han de conceder absolutamente ningún privilegio a los catalanes dentro de España; no los queremos. Para nada. Que se queden todo lo suyo y que les aproveche.

Nosotros nos largamos con lo nuestro 
¡apa buenas! 
" Et delenda est Hispania"

Coronel Von Rohaut

(*) Después de todo lo que pregonan que la Comunidad catalana, endeudada, sobrevive gracias a las aportaciones y subvenciones del gobierno central, con el dinero de todos los demás españoles y que los catalanes vivimos a su costa, que nos aprovechamos, etc., de verdad de la buena que nunca acabaré de entender por qué no nos dejan marchar. 
¡Si es que deberían de estar locos de contentos que nos independizáramos y dejásemos de explotarles y robarles, coño! 

No hay comentarios: