viernes, febrero 27, 2015

¿Algo estaría cambiando...?

Cosas muy habituales entre políticos franceses, por ejemplo, el candidato socialista y catedrático Angel Gabilondo (su hermano, el periodista Iñaki, le supera intelectualmente, a mi modo de ver) ha citado al filósofo Emmanuel Kant en un discurso político, y el diputado Borja Semper del PP de Guipúzcoa, escribe versos; un poco edulcorados y superficiales, pero bastante apañaditos.
Y ex alumnos de Pablo Iglesias que le conocen, afirman que era un muy buen profesor de Ciencias Políticas y que no puntuaba según su ideología.
Ya sería hora que la clase política española (y mira que a mi me importa bien poco) se alejara de algunos arquetipos de macho energúmeno y analfabeto (*) que tanto han proliferado, así como de las tipo Belén Esteban (Leire Pajín, Bibiana Aído, etc.) y señoras de la limpieza (Celia Villalobos, Magdalena Alvarez), o "marujas" descerebradas del Barrio de Salamanca como la Botella y otras...
¿Les dejarán paso los dinosaurios de los partidos y de las tertulias mesetarias?
Pero mira tú, si al final acaban no cambiando, a mi me la sopla y que les den morcilla (de Burgos, eh... que es la más castellana)

Coronel Von Rohaut

(*) Que todo dicen lo harán "por cojones", como el Arias Cañete, el Trillo y otros de su misma calaña ibérica y montaraz. Pero también entre los jóvenes los hay asilvestrados, como el mefistofélico Santiago Abascal (ultima foto), de Vox (transfuga del PP, al que encontraba demasiado blando), que quiere invadir Catalunya, enviarnos los tanques y borrarnos del mapa, arrasando nuestra lengua y cultura milenaria, en nombre de su Castilla eterna (y palurda, como muy bien decía Machado...).

No hay comentarios: