martes, febrero 17, 2015

De tuyas a mías, diferentes varas de medir y todo es según el color...

Vaya por delante que yo nunca votaría un partido como "Podemos" (izquierdista sectario por más razón que tenga en muchos temas...) y que, en relación al "proceso catalán", tiene y como no podría ser de otra manera, una visión totalmente sesgada y castellanocéntrica (*).
Pero me subleva que a sus miembros les exijan, no que tengan las cuentas claras con Hacienda, si no justificar de donde han sacado el dinero que ganaban en su vida civil (y para lo que están académicamente preparados, no como los inquisidores que les persiguen) y que cómo pueda ser que alguien les haya pagado tanto por sus trabajos (pura envidia de dichos inquisidores) de asesoramiento internacional, a los que ningunean por pura ignorancia o por no haber sabido obtenerlos ellos.
Mientras que nadie de los partidos "oficiales" se pregunta por qué cobran tanta pasta (sin merecerla, sin ninguna preparación ni hacer nada, y tan solo por haber estado en un partido en el gobierno) algunas incultas y hasta analfabetas damiselas como la Leire Pajín o la Bibiana Aído. O por qué se lo llevan crudo, en jubilaciones de oro, ex mandamases como el Felipe Gonzalez o el Jose Mari Aznar. Ni cómo se justifica que el Aznar pusiera al frente de Caja Madrid/Bankia a su amiguete de pupitre, el tal Blesa, cuyos únicos méritos laborales eran haber sido asesor fiscal de algunos miembros de la familia Franco. 
¡Hostia puta divina, esto si que es tener "referencias"...!

Coronel Von Rohaut

(*) Repito por enésima vez y como ya dijo Josep Pla hace muchísimas décadas, nada se parece más a un español de derechas que un español de izquierdas... El castellanocentrismo es su mínimo "denominador común" que les iguala...

No hay comentarios: