domingo, febrero 15, 2015

Djihadistas en Dinamarca y antiterroristas (?) de España

Para entender los recientes ataques en Copenhaguen y aparte del hecho de las caricaturas de Mahoma, no debe olvidarse que Dinamarca tiene instructores militares en Irak para ayudar a formar a los kurdos anti-islamistas, así como 7 aviones caza-bombarderos F-16 que combaten a los djihadistas del ISIS, en la imagen aparcados en el aeropuerto de Kuwait desde donde operan en ataques de los aliados.

Coronel Von Rohaut

(PS) España no ha mandado ni colaborado nunca en nada contra el djihadismo. Y el reciente pacto antiterrorista parido por el PP y al que se ha apuntado, como un imbécil lameculos y solo para salir en la foto, el sociata Pedro Sánchez es, según todos los analistas, el peor pacto antiterrorista de Europa, una ley "chunga" ya que, en ningún caso, va al centro del problema ni ataca sus causas. Es, tan solo, una ley retrógrada y franquista para reprimir y castigar las manifestaciones de cualquier tipo. Por ejemplo, una manifestación para protestar contra el espectáculo cruel del "Toro de la Vega" podría ser perseguida con esta nueva ley.
¡Así como todas las manifestaciones y proclamas independentistas de Catalunya, faltaría más!
Ya lo ha dicho el nuevo dirigente griego Tsipras, que ha calado perfectamente al Rajoy y que dice de él que lo vé muy nervioso. Y que todas sus acciones aparentemente de política exterior van tan solo dirigidas a sus fantasmas de politica interior (antes la ETA, ahora Podemos y el "proceso catalán"). España no tiene política exterior y su Ministro del ramo solo se preocupa de Catalunya y de Gibraltar y de los posibles efectos "dominó"...

No hay comentarios: