jueves, febrero 26, 2015

España, Una, Grande (y Libre que te cagas...)

La esperada sentencia del Tribunal Constitucional de España, que ahora ya es oficial y definitiva ya que aquí actúa como un Tribunal de Casación del Supremo, ha dejado claro que, en España y para Catalunya, cualquier referéndum, consulta o votación libre y democrática por parte de sus habitantes, es anti-constitucional (*) y queda totalmente prohibida.

Y Artur Mas se ha apresurado a recordar que ya solo nos quedan las elecciones legislativas del próximo 27 de septiembre, que puede convocar él para, como plebiscitarias, expresar nuestra voluntad, si bien ellas no son el vehículo jurídicamente mas apropiado para proclamar nuestra independencia, si bien es el único camino que los malvados y retorcidos dirigentes castellanos nos dejan.

¿Nos dejan? Yo no quisiera ser ave de mal agüero pero no puedo dejar de señalar que, si quieren, los españoles aún pueden jodernos mucho más y, por ejemplo, pueden incapacitar al Artur Mas, lo pueden imputar y hasta encarcelar, e incluso pueden dejar en suspenso la Autonomía Catalana y pasar a ser gobernados directamente por el Gobierno central, con lo que evitaría las próximas elecciones legislativas autonómicas ( y "plebiscitarias" y vía hacía la "DUI").

¿Se atreverán? No lo creo pero no lo rechazo del todo ya que hace años que, por las Españas, hay energúmenos que lo vienen pidiendo, y hasta enviarnos "los tanques"... Y en estas Españas hay enloquecidos, exaltados y frenéticos endiabladamente anticatalanes varios, capaces de tomar tamaña y salvaje decisión; diga lo que diga Europa y solo para jodernos...

¡Que es que nos odian y desprecian, al 50%! 

Coronel Von Rohaut
(*) Según su propia Constitución, la suya hispano-castellana que se hicieron a su medida, y que nosotros los catalanes ("We the people") no acatamos ya que aspiramos a tener nuestra propia Constitución, la nuestra, al igual que los habitantes de las "13 Colonias" votaron la suya en 1787, y se independizaron del Reino Unido que les venía aplicando unos impuestos discriminatorios...

No hay comentarios: