lunes, febrero 23, 2015

Grandioso, acabo de tener un orgasmo inducido intelectualmente

Hoy declaraban ante una mal llamada Comisión Parlamentaria (*) del Parlament de Catalunya, la familia Pujol.

Me he saltado a la madre Ferrusola, que no ha declarado, y al padre Pujol pues ya se que no añadiría nada nuevo y yo ya dije, en su día, que no podía culparle por tener un rinconcito en Suiza por si tenía que salir por piernas, lo que no hubiera sido extraño ni imprevisible en la España de Tejero.

Pero si he escuchado al Jordi Pujol Ferrusola, del que no creía que aportara nada importante pero, siguiendo una consigna supongo que de su abogado, ha hablado como una cotorra, ha dado largas explicaciones sobre todo, pero especialmente sobre lo más intrascendente pero de lo que los periodistas cutres han hecho bandera (como los coches de su propiedad y de los que muchos diputados ignoraban que fueran coches antiguos de colección y no para fardar como los futbolistas), y se ha meado a los señores diputados, con una buena y esparcida meada.

Pero la traca final ha sido cuando, una vez casi cerrado el debate o audición, se ha dirigido al Presidente de la Comisión, el David Fernandez de las CUP, al que se ha dirigido como Miembro de la Comisión de Secretos del Parlament, y le ha hecho entrega, en mano, de un CD con, según ha dicho, la conversación íntegra del "Restaurante La Camarga", donde la ex-amante del Pujol Jr. (que con sus declaraciones levantó todo el escándalo, inducida por el PP, más exactamente por el Secretario o Jefe de Gabinete del Rajoy) habló con la Sánchez Camacho que se negó a permitir su audición ya que, posiblemente, la compromete a ella misma.

Ha sido un golpe de efecto teatral y lo mejor de la sesión... ¡Bravo!

Ahora veremos.

Coronel Von Rohaut

(*) Que es una autentica charlotada en la que los diputados, todos unos pobres incultos y vagos como para no prepararse los deberes, quedan con el culo al aire, y si no recuérdese cuando Manuel Pizarro, Presidente de Endesa entonces y, antes, abogado del estado, declaró ante una comisión parecida y todos los diputados catalanes y me sabe mal reconocerlo, quedaron con el culo al aire.
Y hoy el mismo Pujol padre se ha reído de ellos al señalarles que solo preguntan sobre lo que dicen los periódicos, y dicen... y dicen... y dicen...

No hay comentarios: