jueves, febrero 19, 2015

Hay que parar el camino, como sea, hacía la "djihad global"

Hoy jueves y en la base aérea de Istres (BA-125 Istres-Le Tubé), en la imagen de satélite, cercana a Marsella, el presidente Hollande dirigirá su alocución anual sobre le Disuasión Nuclear Francesa (tanto en su vector aéreo que no piensa eliminar si bien ha perdido importancia estratégica, como en el oceánico), de la que es un fiel defensor y seguidor de la doctrina militar francesa creada por el General de Gaulle.
Pero con bombas atómicas, salvo que se decidiera llevar a cabo una "guerra total contra el islamismo y hasta su exterminio definitivo", lo que no parece plausible, no se va a ninguna parte.
Por lo tanto, hace falta creatividad y determinación sin fisuras para combatir este cáncer, antes que destruya la civilización occidental y haya barrido su escala de valores.

Clikando aquí se puede leer, en francés, una análisis sobre el tema.

Coronel Von Rohaut

(PS) En la imagen superior un "Mirage 2000 N" con su misil nuclear ASMP-A con motor "ramjet", un alcance de 500 kms. y velocidad Mach 3 y que en breve ha de ser sustituido por un nuevo missil hipersónico, en desarrollo.

No hay comentarios: