jueves, febrero 12, 2015

Rajoy - PP y el aeropuerto del Prat

El malvado gobierno español ha cerrado con exito la venta/semi-privatización del consorcio estatal aeroportuario AENA gracias a que no ha permitido desgajar la venta del aeropuerto catalán, el de más crecimiento y mas rentable de todos los de España.
Ha blindado el monopolio aeroportuario del estado
(¿Ya lo saben en Bruselas?) gracias a quedarse con la mayoría y evitando con ello y en el futuro que el aeropuerto de Barcelona pueda volar libremente y competir, sin candados ni cadenas, prohibición de nuevas líneas, etc., con Barajas-Madrid.

¿Ves como urge que los catalanes nos independicemos de los castellanos que, aparte de ocuparnos en su día por la fuerza de las armas y dominarnos luego mediante la presión demográfica y la invasión de comisarios, jueces y fiscales, inspectores de Hacienda y demás funcionarios varios, no cesa de expoliarnos, saquearnos y estrangularnos económica y fiscalmente, ahogando todas nuestras posibilidades de expansión y crecimiento? (*)

¡Mierda de España, mierda de gobernantes castellanos invasores, ufanos, soberbios y chulapones... pícaros y salteadores de caminos...!

Coronel Von Rohaut

(*) Mediante la asfixia de las infraestructuras de comunicación, viales, aéreas y ferroviarias. Aparte de robarnos la recaudación de los impuestos...

No hay comentarios: