martes, marzo 24, 2015

¡Oh, España!

El juez Ruz considera demostrada la existencia de una "caja B" (con pagos en "negro" y fraude fiscal continuado) en el mismo Partido Popular (*) durante 18 años. Y Rajoy siempre ha estado allí...

En cualquier país civilizado y democrático, no mafioso y tercermundista, un terremoto de esta magnitud hubiera ocasionado la caída inmediata de todo el Gobierno y la disolución del Partido. Y el ingreso inmediato en la cárcel de muchos de sus dirigentes, todos unos auténticos energúmenos herederos del franquismo sociológico. La "casta" en su más pura (o asquerosa) expresión.

Coronel Von Rohaut

(*) El que habla de limpieza, transparencia y regeneración... En Andalucía ya ha caído, pero ha ganado el "otro que tal". Y un chiste de hoy dice "¿En que se parecen el PSOE andaluz y el PP valenciano?". Pues en que son la misma mierda de chorizos, añado yo..
Y cambiar (como en Andalucía) la "UPyD" de la bruja Díez, por los "Ciudadanos" del maniquí parlante, el Rivera, es pasar de Guatemala a Guatepeor.

1 comentario:

camionsdebombers dijo...

Encara es difícil de creure que, amb tot el que passa a aquest estat de pandereta i toros, el comú dels mortals no s'hagi agafat la llei per la seva mà i estigui ja cremant la seu del PP, la del PSOE, etc. etc., fins quan aguantarem?