lunes, marzo 02, 2015

Vaya lata, tío...

Al comentar ayer que alguien me había hecho una crítica negativa a una entrada mía del año 2008, aproveché para comprobar/recordar desde cuando estoy dando la tabarra a amigos, conocidos, saludados y desconocidos bienaventurados, y resulta que empecé en noviembre del 2006 y desde entonces, han entrado en mi blog para leer mis comentarios (más de 10.000, escritos desde entonces), y luego seguirme periódicamente durante más o menos tiempo (entiendo que todo cansa, hasta el caviar...) o borrarse asqueados y jurando no volver a caer en la tentación, casi un millón de lectores, curiosos, o simples despistados, catalanes y extranjeros; ni aliénigenas ni alucinados, no me consta.

A todos, mi agradecimiento. Me siento recompensado...

Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

Edgar Ramírez dijo...

Es todo un placer leerlo coronel aunque de vez en cuando le sale el caracter...

Edgar Ramírez dijo...

Es todo un placer leerlo coronel aunque de vez en cuando le sale el caracter...

Christian dijo...

Enhorabona i per moltíssims anys més !!!