lunes, abril 13, 2015

El cariño hacía C's

El excelentísimo ministro de asuntos exteriores de España (que, cuando no duerme, se pasa media vida tratando de asuntos interiores...), ha dicho que a él le cae muy bien el Albert Rivera porqué él siente un especial cariño por todos aquellos que defienden a España en Catalunya.

Como yo, e igual que a los que defienden a Francia, Moldavia, a la República de San Marino o a la Mongolia Exterior, en Catalunya o en el Principado de Mónaco.
Pero el Albert Rivera así como todos los energúmenos y "botiflers" que, con él, crearon y formaron Ciudadanos con un propósito muy claro, no defienden a España (lo que sería legítimo y hasta honroso) si no que atacan desde dentro, insultan, menosprecian y calumnian a Catalunya con ánimo de destruir su personalidad. Y no es igual...

Luego, el Margallo confiesa sentir un cariño muy especial por todos los sinvergüenzas que pululan por las Españas, sean putas, gitanos, maricones, macarras, trileros, carteristas, nacionalistas castellanos, estafadores, embusteros, bandoleros, etc., etc.

Yo no.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: