martes, abril 14, 2015

El "FLA" y la puta que lo parió

El ministro Guindos y el ceporro (también ministro) del Montoro, si bien disienten en la cifra (esto se llama harmonización ministerial...), anuncian que Catalunya se ahorrará muchos dineros con la rebaja de intereses del FLA (el fondo del gobierno para pagar las facturas y los gastos de las Comunidades, que no llegan con sus propios fondos).

Pero lo que era monstruoso es que, hasta ahora, tuviéramos que pagar altos intereses por el préstamo (que no donación) de nuestros propios dineros que, previamente, el estado se había llevado de Catalunya y luego nos los prestaba. Lo explicas a algún político de cualquier país civilizado y, simplemente, no te cree...

Y todavía ayer y por enésima vez, un energúmeno, malvado y analfabeto, de una televisión madrileña, insistía en que, gracias al dinero que el gobierno central (¡Qué buenos son...!) nos enviaba a través del FLA (*), el señor Mas (los malvados, pedigüeños y quejicas catalanes) podía pagar sus deudas y a sus funcionarios...

Solo se me ocurre exclamar: "¡Mecagüen Diez!"

Coronel Von Rohaut

(*) Antiguamente se cantaba una canción de viaje, en las excursiones estudiantiles de algún colegio religioso, que rezaba "Qué buenos son los Hermanos... que nos sacan de excursión..." o algo parecido.
Ahora los catalanes tendríamos, si fuéramos agradecidos y no unos ratas asquerosos, que cantar: "Qué buenos son los gobiernos españoles, que nos roban el dinero pero luego nos lo prestan para que podamos pagar...". 
¡Cerdos castellanos...!!!

No hay comentarios: