martes, abril 07, 2015

Para presentar un telediario (el "anchorman" de las teles americanas) hace falta una cierta prestancia (física e intelectual) que dé credibilidad

Y cada vez que salía el presentador del telediario de la noche de TV3, un tal Toni Cruanyes, yo me hacía cruces del aspecto y voz de "titella" (títere) y me preguntaba a quien se le había ocurrido contratarle para un trabajo para el que no está ni medianamente dotado.

Ahora el "chico" ha enviado un twit diciendo que él y "su marido" están muy contentos de haber sido padres...

Cagüendiez, juro por todo que yo empecé a tomarle asco mucho antes de saber que era maricón convicto y confeso, una maricona "tomante"...

Pero ahora me pregunto: ¿y el que le contrató, también es alguien que pierde aceite..., o quizás el "dante"?

¿Pero cuanto marica corre suelto por los estudios de televisión...? ¿Es que ya no quedan hombres enteros?

Coronel Von Rohaut

(PS) Yo creía que esto solo ocurría en "la Cinco", donde todo son putas y maricones; ¿pero en TV3 también...?

No hay comentarios: