martes, abril 07, 2015

Todos son los mismo perros (y que me perdonen mis amados e inteligentes perros)

Y los collares cambian muy poco; ya que nada hay mas parecido a un español de derechas que un español de izquierdas.

Y si en Catalunya, un partido carca y conservador como "Unió (la U de CIU) se da de baja del "full de ruta" independentista (Convergència, ERC, CUP y ANC) y se alinea con los ex-comunistas de ICV en someter el futuro de Catalunya a un imposible, y contra natura, acuerdo con el estado español, ahora sale el Iglesias de "Podemos" y también se alinea con todos los demás partidos "constitucionalistas" españoles y anticatalanes.
Censura el carácter plebiscitario de las elecciones del 27 S con una incoherencia: dice que nadie puede decirles a los catalanes el carácter que tendrán las elecciones cuando, en realidad, son los catalanes quienes le dán dicho carácter plebiscitario que él niega...

Por un lado, el Iglesias, como buen castellano centralista vergonzante, se alinea con todos los demás partidos españolistas y, por otra parte, pone al mismo nivel de fuerza a batir en unas elecciones a un partido catalán y liberal como "Convergència" con otro español y "facha" como el PP. Que él dice que son casi iguales...

Que Santa Lucía te conserve la vista, hijo, y que Dios Nuestro Señor te la aumente...
¡Dios que estás en los Cielos! ¿Por qué estaremos los catalanes siempre tan rodeados de hijos de puta y algunos, los peores, de la misma tribu...?

Coronel Von Rohaut

(PS) En lo que tiene razón el Iglesias es en decir que Ciudadanos/Rivera no son "el cambio" si no "el recambio". El mismo "españolismo rancio, doctrinario y exclusivo" del PP pero bajo una cara más moderna (aparentemente más moderna en cuanto a su Presidente, el Rivera; porqué otros miembros de Ciudadanos como el Javier Nart y el Jordi Cañas, son tan neofalangistas y ultra.fachas como el mismo Aznar...)

No hay comentarios: