lunes, abril 06, 2015

Y visto el partido de ayer del Barça...

Yo daría algunas soluciones cogidas, así, a vuela pluma...
¿Os acordáis que, cuando alguien hereda una colección de, por ejemplo, cuadros de gran valor, y no puede pagar los impuestos de sucesión y ofrece al estado que se quede con alguno de los cuadros?
  • Pues visto el rendimiento de "este cuadro al óleo no figurativo" llamado Neymar, cuando Bartomeu vaya al juzgado a declarar como imputado en el caso del traspaso de este chico, yo le diría al juez: "mire vd., señor magistrado, yo "esto" lo heredé del Sandro Rosell y como que no puedo pagar los gastos, se lo regalo a Vd., y lo pagado por lo servido..."
  • "Y lo puede vd. poner en la estantería de las "toyas", junto al Douglas y al Vermaelen que ahí van, como "torna"..."
  • Naturalmente e incluso sin tener recambio, al bueno del Dani Alves no lo renovava ya ni estando yo mismo lleno de "cachaça" hasta el culo.
  • Y al santo del Andrés Iniesta, le haría un partido de homenaje con todo el campo puesto en pie y agradecido por los servicios prestados; y a continuación lo devolvería a las tierras de la Mancha; que vaya a cuidar sus viñedos y sus bodegas (de baja calidad), tan en quiebra ya como él mismo, pero en su caso por culpa del paso del tiempo, que no perdona, y no por culpa de padre y tíos (malos comerciantes y pésimos bodegueros).
  • ¡Ah, y que vuelva el Laporta, cuanto antes...!
  • Y con mis deseos que el RCD Español, baje a Segunda, que es donde le corresponde por sus méritos y antecedentes penales...
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: