viernes, mayo 15, 2015

Banderas, mariconadas y tocadas de huevos

Mientras el Chulowert persigue la lengua catalana, maricas del país, que siempre son de los peores (los de la mal llamada Sociedad Civil Catalana, que ni es civil ni catalana, tan solo unos asquerosos "botiflers"), han denunciado y la Junta Electoral lo ha aceptado, que se cuelguen banderas esteladas (la bandera catalana separatista) en los edificios públicos. Y ha sido prohibido durante toda la campaña electoral, al romper la neutralidad que ha de presidir y considerarse que la "estelada" es una bandera partidista.

Pero yo digo que, por estricta coherencia, la Junta también debería prohibir colgar banderas españolas, ya que es la bandera del bando nacional que, en Catalunya, esto es un partido o una secta enemiga de los catalanes y su exhibición no es neutral; es un ataque frontal (*).
Y hablando de banderas, la reina Leticia (la nieta del taxista) acaba de ir al Pais Vasco (en época electoral) a entregar a la Guardia Civil (**) una gran bandera roja y gualda, bordada en hilo de oro, que ha costado la chuminada de 60.000 euros o sea, 10 millones de las antiguas pesetas (***). Es una auténtica vergüenza y una bofetada a los españoles mileurista y parados de larga duración, ¿no lo cree vd. así, muy católico sr. ministro del interior, jefe de la Guardia Civil y miembro del Opus Dei?

Coronel Von Rohaut

(*) Y prohibir banderas durante unas elecciones es una solemne gilipollez, ya que no creo que por ver una bandera estelada en la fachada de su ayuntamiento o biblioteca pública, un falangista se convierta y vote a ERC (que esto solo le ocurrió a Saul/Pablo de Tarso...)
(**) ¡Coño! El del tricornio de la derecha de la foto parece el Tejero...
(***) Ni que fueran solo 6.000, como rectifican algunos pelotas, seguiría siendo una burrada. Mi "estelada", que tengo permanentemente colgada en el balcón y comprada a "los chinos", me costó "algo" menos y me honra mucho más...

No hay comentarios: