lunes, mayo 11, 2015

Cogérsela con papel de fumar...

Progres y buenistas de piel fina critican el slogan municipal del PP (*) de la población de Rubí (Barcelona): "Primero los de casa". Lo acusan de copia del Frente Nacional francés y de la casi desaparecida "Plataforma per Catalunya". Y, claro está, de racista y xenófobo. faltaría más.

Pero ya cuando yo era pequeño me enseñaban (y nadie lo criticaba ni ponía en duda) que "la caridad bien entendida empieza por uno mismo".

¿Por qué cómo cojones voy a poder ayudar a nadie de fuera si yo paso hambre o miseria y me desmayo por la calle?

¡Claro que, siempre, primero los nuestros... coño! (**)

"En France...
Coronel Von Rohaut

(*) Partido al que yo, antes que votarlo, me la corto... pero el Albiol, a veces, tiene razón.
(**) Que ni la valentía ni la santidad se le puede exigir a nadie, y si todos fuéramos La Madre Teresa de Calcuta, ya no tendría mérito el serlo....

No hay comentarios: