lunes, mayo 04, 2015

Hasta en la puta sopa

Te encuentras a la Esperanza Aguirre, según un titular de un periódico catalán (ni peor ni, quizás, mejor, pero muy distinto de los malditos panfletos de la prensa castellana). Que cuenta que lleva días arrastrándose por todas y cada una de la televisiones españolas, cuyos platós llena con sus soflamas demagogas y populistas hasta el hastío.

Y no es que la Espe se presente a unas elecciones de ámbito nacional, si no únicamente y tan solo a la Alcaldía de Madrid, Villa y Corte. O sea, y en buena ley, solo debería tener acceso a TeleMadrid o a las desconexiones locales para Madrid de las cadenas de ámbito nacional. (**)

¿O es que hay algo más y alguien está intentando promocionarla frente al "gran vago", también conocido como "el mariposón" o el "Don Tancredo" de la política española...

Coronel Von Rohaut

(*) Intervencionista hasta la médula y que impone sus listas y sus "tapados" en todas las elecciones locales y que, luego, va por el mundo presumiendo de ser la política "más liberal de España" ¿Qué sentido del liberalismo tiene esta vieja buscona del centralismo castellano?
(**) Desconexiones que no existen ya que, para las cadenas con sede en Madrid, lo madrileño es de interés nacional y centra las emisiones, guste o no; ya que para ellos, Madrid es el puto ombligo del mundo y el resto de habitantes de la peninsula tendríamos que quedar boquiabiertos, admirados y estupefactos ante todo lo que allí acontezca, por más cutre que ello sea (que el nivel intelectual del "madrileñismo" es perfectamente descriptible, por la parte más baja del pentagrama...)
¿O en cuantos telediarios nacionales españoles has visto al Trias o al Alfred Bosch, postulándose para Barcelona? (A la Colau o a algún "Ciudadano" quizás si, pero solo para joder...)

No hay comentarios: