sábado, mayo 09, 2015

Las inversiones extranjeras en Catalunya

Eminentes próceres hispano-castellanos (incluido algún catalán al que destetaron demasiado pronto y se desarrolló de forma defectuosa) pero, sobre todo, gobernantes de Madrid tales como el mismo presidente Rajoy (un gallego descastado) y sus ministros Fernandez Díaz, Margallo, etc., se pasan el día amenazándonos a los catalanes, además de con el fuego eterno del infierno, con que por culpa de nuestro "proceso catalán hacía la independencia" y por nuestras ansias secesionistas, las inversiones extranjeras dejarán de fluir hacía nuestra economía y nos quedaremos "secos como un palo".

Pero ahora que la firma alemana Volkswagen acaba de anunciar la mayor inversión extranjera de la historia en España (algo en Navarra, pero mayormente en Catalunya, para la factoría de Martorell), me pregunto yo, inocente de mí, "Qué cojones van a decir ahora todos estos mal nacidos, mensajeros del miedo y jinetes del Apocalipsis?

Bueno, pues alguna burrada ya se inventarán, o ellos o los Marhuendas de turno. Que a gilipollas no les ganan ni los guionistas de "Sálvame"...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: