viernes, mayo 08, 2015

Las municipales y su puta madre

Dicen las encuestas pre-electorales que, afortunadamente, casi nunca aciertan, que en Barcelona-ciudad puede ganar la Colau.

Y la Colau es el Caballo de Troya de "Podemos" y éste, todo y que un poco de izquierdas (más como espejuelo o "show"mediático que como realidad) lo es del españolismo más rancio y trasnochado.

Espero que los barceloneses no volvamos a ser tan o más gilipollas de lo que ya lo fuimos en el pasado, y votemos a partidos soberanistas; los únicos que defienden a Catalunya y a los catalanes y su Nación. "¡Visca el Xavier Trías i l'Alfred Bosch!"
¡A mí, por lo menos, si me roban, que me roben los míos!
Coronel Von Rohaut

(PS) La Colau, demagoga populista y haciendo ver que mira por los pobres y miserables, a los de Sant Gervasi no nos asfaltará ni las calles y nos coserá a impuestos. Y dejará que Barcelona se empobrezca, proletarice, y pierda todo el poco "glamour" que aún le queda como gran capital burguesa que fué.
Y no, hija, no: los desahucios, todo y su gran carga emocional, no son el único problema de Barcelona y, salvo cuando son promovidos por "fondos buitre" o bancos malvados y que deben ser combatidos por todos los medios, o claman al cielo por motivos humanitarios y solucionables con buena fe, a veces tienen su razón de ser; por ejemplo que, por principio, las deudas han de pagarse, y que hay que respetar la propiedad privada, base de la sociedad occidental y del estado de derecho.

No hay comentarios: