jueves, mayo 28, 2015

Previsible resultado (y Dios no lo quiera) de que nos gobiernen unos "paletos dogmáticos"

Que la nueva alcaldesa de BCN, la señora Colau (*) quiera incrementar los impuestos a los bancos y/o a los ricos, me parece perfecto. La aplaudiré si consigue hacerlo.

Como también me parece admirable que quiera priorizar las "becas comedor" a los niños necesitados. Pero que para ello quiera suprimir la subvención a la "Formula Uno" (evento que da lustre a la ciudad a nivel mundial y que aquí, contrariamente a Valencia, ya disponemos de un circuito permanente que levantó el RACC) me parece imbécil, de paleto. Por inutil, ya que no hace falta dejar lo uno por lo otro.
¿Ya sabe esta bendita señora Colau, que cada día me parece más "paleta" o ignorante, que la "Formula Uno" tiene, para la ciudad de Barcelona y por una inversión de 4 millones y medio de euros, un "retorno", comprobado, de más de 200 millones?

Como querer cancelar (despues de lo que costó conseguirlo) el "Barcelona Mobile World Congress" del que dice que solo beneficia a las élites. ¡Coño, que se lo pregunte a los taxistas y camareros (¿élites?) que es los días del año que más dinero ganan...!

"¡Ai, que pàtirem amb aquesta dona...!"

Coronel Von Rohaut

(*) Sin demasiada formación economico-administrativa ya que se ha pasado su vida anterior alborotando, pegada detrás de alguna pancarta... Y me temo que con sus salidas de tono pseudo-progres, sus paridas demagógicas y populistas, acabe arruinando las posibilidades de crecimiento económico de la ciudad y de TODOS sus habitantes...

No hay comentarios: