miércoles, mayo 06, 2015

Sí, sí, ya lo digo bien: son nuestros enemigos

El "amigo" Wert acaba de parir una nueva disposición, una más y ya van..., para ir laminando, limitando, la inmersión lingüista en catalán en la Escuela Catalana. Cuyo objetivo final sería enterrarla bien enterrada.

El "amigo" Rivera se lamentó que en Catalunya se prohibieran las salvajes corridas de toros (que el gobierno intenta resucitar con trucos legales), pero ve bien que se quieran prohibir las manifestaciones multitudinarias (pero siempre muy pacíficas) catalanas en Barcelona.

En Aragón, el "amigo" de Podemos ya vé correcto que allí, al catalán, le digan (le insulten y ridiculicen, llamándole) "Lapao" y no sea cooficial (lo era, pero el PP lo suprimió), todo y existir una notable población catalanoparlante (cuyos derechos nuestros "amigos" se pasan por el forro de los cojones).
El jugador catalán del Chelsea, Cesc Fábregas, recién para celebrar su victoria en el Reino Unido, se envolvió con una bandera catalana. Levantó gran revuelo entre los tertulianos deportivos de la "Brunete mediática" de las teles mesetarias. Pero Cesc no se había puesto una bandera "estelada", lo que hubiera podido excitar las glándulas de los "amigos" periodistas centralistas y ultras, si no que era una cuatribarrada normal y constitucional; no le insultaron por independentista, si no tan solo y únicamente por catalán...

En la discusión de una nueva Ley Electoral catalana en el Parlament, el PP, los Ciudadanos y los sucursalistas del PSC, se oponen a que, como viene siendo habitual ya que así se decidió en su día, los votos de las zonas rurales interiores de Catalunya tengan más peso relativo (para preservarlas) que los de las grandes zonas urbanas. Pero no es en nombre de la igualdad de "un hombre, un voto" si no porqué en dichas zonas, en las que ellos no pintan nada, es donde son mayoritarios los catalanes verdaderos, no mezclados ni contaminados. Y estos partidos españolistas lo que quieren es quitarles la voz (y el voto) a los catalanes de Catalunya en Catalunya, en su propia tierra...

"NOTA" Urge quitarnos de encima a esta gentuza...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: