jueves, mayo 14, 2015

Siempre toca, si no un pito, una pelota...

Y nunca falla; en cuanto el Barça gana y el Real Madrid pierde, al día siguiente le presentan al equipo catalán una denuncia, una demanda judicial, una querella tributaria o quieren meter a la cárcel a media Junta Directiva y hundir en la miseria y arruinar a sus estrellas...

Y tienen razón los "madridistas" ya que si algún día quieren ganar algo, tendrán que meter al Messi en la cárcel y por unos años, hasta que envejezca un poco más...
Suerte tiene el Real Madrid que siempre hay en el Madrid capitalino, centralista e hispano-castellano mesetario (e inclusive en la "banlieue" de Barcelona, que de traidores y vendidos los hay en todas partes), alguien dispuesto a echarles una mano (por lo civil o por lo criminal).

España es un maravilloso país en el que daría gusto vivir (y bañarse o tomar el sol, y comer, y beber, y jugar al futbol), si no fuera por las hordas de hispano-castellanos que lo habitan y "enmierdan" y lo convierten en una "mierda de país", estandarte de la "Marca España"..

Que Dios nos coja confesados a los catalanes, si no alcanzamos la independencia... ¡y pronto!

Coronel Von Rohaut

(PS) Ya se que no debe venderse la piel del oso antes de haberlo cazado, pero despues de ver el partido de ayer, yo me arriesgo y creo honestamente que a la "Juve" nos la merendamos en la final. Y como que la "Juve" es la que ha eliminado al "Madrid", no podrán decir, como hacen siempre los tertulianos mesetarios, que "el "Barça" ha ganado, pero a un equipo pequeño, sin clase o rendido de antemano, que no se ha defendido", etc.

No hay comentarios: