sábado, junio 27, 2015

¡Y demócratas de toda la vida...!

El bueno del "pepero" García Albiol (que para Badalona no ha sido un mal alcalde y casi, solo casi, ha limpiado su población de gitanos/rumanos y chorizos que invadían ciertos barrios)(*) sigue lloriqueando por las "teles" diciendo que los pactos le han echado de la alcaldía, a él que es el que había obtenido más votos (**).

Pero, hijo mío:
  1. En España la Constitución, esa que a los catalanes nos refregáis continuamente por los morros, dice que el sistema electoral no es mayoritario, si no proporcional. Y ahora que os perjudica, lloráis...
  2. El resultado de las elecciones, lo que ha demostrado, es que en Badalona (y en muchas poblaciones de las que los pactos os han echado a la puta calle) hay más votantes, en total, que no te quieren a ti o a tu partido, que votantes que sí que te quieren... Y esto es la democracia. Hay que aguantarse u otra vez trata de obtener más apoyos populares; porqué si no has conseguido el apoyo de otros partidos para hacer tú tus pactos, por algo será, chato...Y es que no os traga ni Dios.
  3. Lo demás son hostias en vinagre.
Coronel Von Rohaut

(*) Y para criticar su política, a los que la critican y le llaman xenófobo, que vivan en dichos barrios y lo sufran. Que es muy bonito criticarlo desde un barrio rico o limpio, que no sufre la plaga piojosa y delincuente...
(**) Y el Rajoy lo avala y confirma desde el Parlamento, acusando a los demás partidos de anti demócratas. ¡Por Dios, buen hombre...! 

No hay comentarios: