lunes, junio 22, 2015

Ya sé que no son cosas comparables, pero...

Hace seis años y en plena época esplendorosa (lo ganaban todo...) del F.C. Barcelona de Guardiola y Messi, al perder un partido, un payaso de una tele mesetaria pronosticó que el Barça ya estaba en su "fín de ciclo".

Después de un breve repecho, el Barça lo sigue ganando todo y esta ultima temporada ha vuelto a repetir el "triplete". ¡Toma ya...!
Y hace meses y meses que en las mismas cadenas mesetarias, tertulianos de la "Brunete mediática", y políticos del Gran Circo de payasos del PP, que no cesan de pronosticar que el "soufflé independentista catalán" (aquel que separaba y dividía las familias en las comidas de Navidad...) ya se ha deshinchado (*).

Bien. Pues en las ultimas elecciones recién celebradas hay muchos más ayuntamientos catalanes gobernados por partidos claramente independentistas, que en todas las anteriores... Y, por ejemplo, la ERC de Oriol Junqueras gobierna en más ayuntamientos, en el territorio catalán únicamente, que los Ciudadanos de la Gran Esperanza Blanca, el Albert Rivera, en toda la España junta.

¡Tomad ya "soufflé...! ¡Gilipollas malditos...!

Coronel Von Rohaut

(*) O por lo menos es por lo que reza el Ministro de Gobernación, el Fernández Díaz (uno de los más preclaros ejemplos de las modernas fuerzas de ocupación castellanas en Catalunya: su padre entró en Barcelona con las tropas franquistas y él nos gobierna, y nos humilla, insulta y escarnece, desde Madrid, con los dineros que él y los suyos se llevan de Catalunya e invierten, malgastan, en otras partes; o sea, un robo, un expolio colonial).

No hay comentarios: