martes, julio 14, 2015

Batacazos de la "Marca España"

Varios políticos españoles se han venido cayendo de puestos de mando de diversos Organismos Internacionales y/o Europeos.

Ahora mismo y a pesar de los grandes esfuerzos diplomáticos del propio Rajoy con sus homólogos europeos, y hasta hace poco el Rajoy decía que esto estaba hecho y que tenía la promesa de la Merkel y el Hollande, el ministro de Guindos se ha caído de su aspiración a presidir el Eurogrupo, que ha quedado en manos del holandés que ya lo presidía.

Luego, y como hace tiempo que yo vengo diciendo, España, en Europa y en el concierto internacional de naciones, no pinta una puta mierda...

Y el bravo Rajoy, con más moral que el Alcoyano, sigue diciendo que España es un ejemplo para los demás paises europeos. Y tiene razón, es un ejemplo de corrupción, de fraude y falsedad (*), de paro laboral, de morosidad y deuda exterior brutal e impagable, etc. etc.

Coronel Von Rohaut

(*) La UE acaba de multar a España (y es la primera vez que toma una decisión como ésta) por las trampas en las cuentas de Sanidad por parte de la Comunidad Valenciana que, en manos del PP, ha sido un nido de corrupción, una auténtica "Cueva de Alí Babá" donde el que no robaba es que no podía...

No hay comentarios: