lunes, julio 27, 2015

"CECIL"

El león "Cecil", un magnifico ejemplar de 13 años y que era, además de un atractivo turístico, un icono de Kenia, ha sido asesinado por un cazador español (*) que les pagó una fortuna a cazadores furtivos o a delincuentes, para poderlo matar.

El pobre león fué engañado con cebos para atraerle fuera del Parque Natural en el que estaba protegido, y allí el desalmado le lanzó una flecha. El animal tardó dos días en morir mientras el cazador (¿cazador o hijo de la gran puta?) le seguía la pista para ver su agonía y cuando le encontró le cortó la cabeza como trofeo (¡o como cruel muestra de su ignominia y maldad!).

Y lo que yo le haría a él, a este hermoso ejemplar de macho ibérico, el mal llamado cazador, no me atrevo a escribirlo aquí por si me lee alguna persona con demasiada sensibilidad... pero sus huevos y sus sesos irían esparcidos por la sabana, para alimento de los buitres y demás carroñeros.

Coronel Von Rohaut
(*) Seguro que es un ferviente defensor del cruel, sádico y salvaje espectáculo del "Toro de la Vega", en Valladolid. Porqué en Hispania es uno de los pocos lugares de la Europa occidental en los que todavía no ha llegado plenamente la Ilustración y la civilización y humanismo modernos.

(PS) Bueno resulta que el crimen tuvo lugar en Zimbawe, un país sin ley desde que lo des-gobiernan los negritos libertadores, incultos y corruptos, y que el cazador no era un español si no un americano. Pero igual de hijo de puta, ya que esta es la especie mas abundante en el planeta. Y que ya tiene a sus espaldas el asesinato a flechazos de otros leones, algún leopardo, uno de los animales más bellos, así como otros animales en peligro de extinción (3 imagenes inferiores).

No hay comentarios: