viernes, julio 03, 2015

¿Te acuerdas de Jordi Pujol i Soley?

¿El que fue Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya, vilipendiado y arrastrado por el fango gracias a una asquerosa y vengativa, repulsiva campaña castellana de desprestigio personal e institucional?

Ahora que ex Presidentes de comunidades como la valenciana y la andaluza, "peperos" y "sociatas", así como decenas de líderes del Partido Popular de Madrid y otros suburbios, todos grandes españoles, están o imputados o directamente ya encarcelados por chorizos, defraudadores de miles de millones de pesetas, mientras que el Jordi Pujol sigue sin estar ni imputado ni formalmente acusado de nada.

¿Será porqué no hizo nunca nada malo?

Salvo tener un "rinconcito" a buen recaudo en el extranjero por si, debido a su posición, algún día tenía que escapar por piernas, como hubiera ocurrido si el golpe del Tejero hubiese triunfado.

Pero políticos "peperos" (como la sin par "pepona" Sanchez Camacho), tertulianos reptilianos y babosos de las cadenas mesetarias de la "brunete" mediática, etc. lo siguen manteniendo como ejemplo de corrupción. Cuando ejemplos reales y brutales los hay a montones (*) como el Rato, el Blesa y "tutti quanti".

¡De verdad os digo, queridos amigos españoles, que a mi me daría vergüenza, una gran vergüenza y una pena extrema, ser español...

Coronel Von Rohaut

(*) Ahora mismo el que fue tesorero y muy alto cargo del PP, el Luis Bárcenas, ha afirmado (más claramente que antes) que lo de la Caja "B", del PP (que ya fue confirmada su existencia por auto judicial o sea, ya no es "presunta") era conocido y manejado por los presidentes Fraga, Aznar y Rajoy, y los secretarios Alvarez Cascos, Arenas y Cospedal; que todos ellos decidían quién cobraba sobre-sueldos y que ellos mismos se beneficiaban de tales sobre-sueldos en dinero, mucho dinero, "negro" e ilegal
¡Y arriba la "Marca España"!

No hay comentarios: