martes, julio 21, 2015

"Tío, no la cagues..."

O cuando un ministro español, burro/zopenco como todos, debería morderse la lengua antes de cagarla.

El tal Fernandez, ministro de gobernación (ahora Interior) ha dicho que no está bien que Guardiola vaya en la Lista de Mas para la Independencia de Catalunya, cuando antes fue jugador de la Selección Española...

Pues bien:
  1. José San Martín, Libertador de Argentina, antes fue coronel del ejército español.
  2. Simón Bolivar, Libertador de Bolivia, Venezuela y Colombia, Ecuador, Panamá y Perú, viajó antes a Londres, como coronel y en nombre del rey Fernando VII de España.
  3. José Artigas, Libertador del Urguay, fue antes militar en unas milicias creadas por el soberano español en el Virreinato de Rio de la Plata.
  4. Francesc Macià, que proclamó la no-nata Republica Catalana desde el balcón de la Generalitat, había sido coronel del ejército español.
  5. Todos los internacionales de fútbol catalanes, les gustara o no pero, como profesionales, han tenido que jugar en la Selección Española, al no haber otra... (Ni dejar jamás que hubiera una de catalana oficial, que España es así y esto no es el Reino Unido...)
  6. Como todos los catalanes, queramos o no, tenemos Carnet de Identidad y Pasaporte español. O eso o quedarte escondido en casa... imbécil.
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: