jueves, agosto 06, 2015

A los amigos y conocidos que todavía son "unionistas", o catalanes por España

Un columnista dice. "Nada, que ya solo falta un mes y medio para las elecciones catalanas (plebiscitarias) y seguimos sin conocer ni una sola razón para desear quedarnos en España. Solo nos siguen machacando con el "no se puede"."
Y otro recuerda que ya solo hacía falta conocer los Presupuestos Generales para el próximo año, en los que se sigue castigando y ninguneado a una cada vez más descapitalizada Catalunya, con 4.000 millones destinados al AVE (con líneas de Murcia a Almeria, y entre Burgos y Palencia 
¡en Alta Velocidad!)(*) y solo 300 millones para las ruinosas líneas de Cercanías de Barcelona, que transportan miles de pasajeros en condiciones tercermundistas.

¿Qué amigos catalanes o residentes en Catalunya, los que todavía dudáis, no os cogen unas ganas locas de huir de este estado mafioso y malhechor, e incompetente, chapucero y ultranacionalista castellano, llamado España?

Coronel Von Rohaut

(*) Como les gusta a los patriotas y fanáticos españoles y madrileños ver a los AVES deslizarse raudos y veloces por las llanuras castellanas, sin ni un puto pasajero, y malgastando miles y miles de millones de euros... aportados por los catalanes (o saqueados a los catalanes año tras año...)

No hay comentarios: