sábado, agosto 01, 2015

A veces hasta los cerdos tienen razón

El muy agudo político hispano-castellano, el Mariano, por más señas "cabestro" y presidente del gobierno de España, ha dicho dos cosas:
  1. Una, sin pies ni cabeza y que es mas un deseo expresado que una exposición razonada, que "Catalunya no será independiente de ninguna de las maneras".
  2. Otra y que, en esta ocasión tiene más razón que un santo, que "el reto catalán es la principal amenaza a la recuperación económica de España".
Y en esto acierta ya que, si los catalanes, los paganos de siempre, nos independizamos y administramos para nosotros y el bienestar de nuestro esquilmado pueblo, todos los dineros que recaudamos con nuestros impuestos, y evitamos que los hispano-castellanos, con el "gangster Rajoy" al frente, nos sigan metiendo mano en la caja, a España, económicamente, no le queda ni un telediario...

Y por esto es peligroso y, como gato panza arriba, hará todo lo posible, hasta de la forma más deshonesta y utilizando todas las malas artes y artimañas de que dispone su gobierno, para que sea verdad lo que ha expresado en primer término.

A nosotros nos corresponde el evitarlo...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: