martes, agosto 11, 2015

"Aldarulls", disturbios en Salou (Tarragona)

Después de una redada contra los "top manta", un senegalés, al intentar huir de la policía (*) se ha caído de una ventana y se ha matado; un desgraciado y, posiblemente, inevitable accidente.

Y se ha armado la de Dios es Cristo, con los negros soliviantados (y siempre habrán algunos "progres" que les darán la razón y culparán a los "Mossos d'Esquadra"). Claro que los "manteros" no son los peores de los "malos" ni los mas peligrosos de los delincuentes y chorizos (algunos hasta ministros) que pululan por España pero, perseguirlos para detenerlos y entregarlos, es función estatutaria de la policía. Si bien en las tertulias mesetarias siempre y antes de contrastar datos o informaciones, siempre se pone la sospecha en la Policía Catalana...

Algo parecido ocurrió en París, hace años, cuando unos ladronzuelos maghrebiés, huyendo de la policía, se escondieron en un transformador eléctrico y murieron electrocutados; mucha gente culpó a los policías pero, los que huían y algo habrían hecho, eran los moros.

Y si los negritos se crecen y cortan calles y líneas ferroviarias, pues se los monta en un barco y se les devuelve a sus países, donde la policía sí que es de fiar y les recibirán con ramos de flores y alfombra y allí comerán y vivirán mejor...(sic).

Claro que, la Policía, más que perseguir a manteros que solo buscan sobrevivir, mejor haría persiguiendo a Ratos y Blesas y, a estos sí, arrearles unas buenas coces en el morro al detenerles. Pero, claro, perseguir a éstos, su amigo el señor Rajoy no lo permitiría.

Coronel Von Rohaut

(PS) En ningún momento he dicho que celebre que les maten ni siquiera maltraten. Pero centremos el problema en su exacto contexto.

(*) Los buenos, en los paises democráticos y civilizados.

No hay comentarios: